Congreso Micronacional comenzará la creación del primer código en materia civil de la micronacion

Xallapan de Guadalupe a los once días del mes de abril del año de nuestro señor de dos mil dieciocho. Palacio Legislativo de Nueva Vera-Cruz.

La asamblea micronacional del congreso neoveracruzano, comenzará a elaborar un proyecto de código civil para la micronacion, la última vez que se intentó esto fue durante a inicios de la micronacion, sin embargo una serie de divisiones y choques ideológicos provocaron que fuera mejor optar por el abandono del tema, la micronacion neoveracruzana cree estar lo suficientemente preparada para poder retomar este asunto. Así lo dijo el diputado por el partido Yturbidista Neoveracruzano, el C. Dip. Marco Flores.

Es verdad que en el pasado el diálogo fue muy difícil e incluso se optó por abandonar el tema por mucho tiempo, sin embargo en este periodo de consolidación de los reglamentos y leyes de la micronación debemos retomar y en su caso superar el choque ideológico para brindar un cuerpo jurídico adecuado al proyecto micronacional

La labor legislativa comenzará el fin de semana en sesión ordinaria en la cual se iniciarán los trabajos, se espera que a finales del mes de mayo se encuentre en discusión y en su caso la aprobación del mismo.

Como dato adicional las cuestiones que causaron controversia ideológica en el pasado fueron temas como la postura micronacional hacia el aborto, las sociedades de convivencia, etc.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s